Más problemas para Paco Jémez, quien podría también perder al nigeriano Oghenekaro Etebo de cara al trascendental partido de este sábado en Riazor. El centrocampista no entrenó con sus compañeros este miércoles y su participación el sábado es muy dudosa.
Crecen los problemas en forma de lesión para la UD Las Palmas. A la sanción de Gálvez y las bajas casi seguras por lesión de Peñalba, Jairo y Dani Castellano, así como Pedro Bigas, se puede unir el nigeriano Oghenekaro Etebo. El centrocampista no se ejercitó este miércoles junto al resto de sus compañeros y su presencia en Riazor está casi descartada, según apunta La Provincia / DLP.
Etebo fue sustituido el pasado domingo en el descanso ante el Villarreal y al finalizar el choque se le pudo ver cojeando ligeramente. Aunque en principio todo hacía indicar que la dolencia del centrocampista no iría a mayores, ésta no termina de desaparecer y complica seriamente la participación del nigeriano en el trascendental partido del sábado en Riazor.
Oghenekaro Etebo ha sido titular en todos los partidos desde su aterrizaje en Gran Canaria y, hasta el momento de su sustitución ante el Villarreal, había disputado todos los minutos bajo las órdenes de Paco Jémez, ya fuera como pivote o volante en el centro del campo. Su baja sumaría un nuevo contratiempo para hacer un once ya de por sí muy mermado por las bajas.