Las Palmas pierde otra oportunidad y queda en una situación muy delicada. Los amarillos se adelantaron con un gol de Halilovic pero perdieron fuerza en la segunda mitad.
Chichizola (8) Salvador. Muy atento en todas las acciones. Incluso estuvo fino en los balones aéreos. Tuvo sangre fría hasta para recortar cuando le presionaban casi sobre la línea de gol. Atajó algunos remates que podrían haber llevado de cabeza a los amarillos. El mejor.
Michel Macedo (5) Insistente. Aguerrido en su lateral. Se llevó un golpe tremendo en los primeros instantes de partido con Emre Colak. Quedó aturdido de ahí en adelante y tuvo que ser sustituido en torno al minuto 60.
David García (5) Mandamás. Regresó al once nuevamente debido a una baja, esta vez de Gálvez, y lo hizo como capitán. Se le vio mandar en defensa y atento en los minutos finales con el arreón definitivo del Dépor.
Ximo Navarro (6) Jefecito. Omnipresente en defensa. Es un toro cuando se enfrenta con los rivales y siempre está pendiente de todo lo que ocurre en el área. Le faltó su pareja de baile favorita: Alejandro Gálvez.
Aguirregaray (4) Ausente. Intentó ser el de su llegada y lo consiguió parcialmente. Se le notó agresivo en su banda, pero la producción ofensiva que solía crear quedó en el ayer. Otro que necesita volver a su mejor versión.
Vicente Gómez (6) Peleón. Volvió a repetir titularidad tras las ausencias de Etebo y Peñalba. Hoy se le vio animado en posiciones de ataque y en zonas de creación. Despliegue físico muy bueno.
Aquilani (4) Insulso. Entró en el once para conformar un centro del campo más aguerrido de lo habitual con Paco Jémez. Poco sustancial. Sigue sin estar a la altura en una temporada donde no está al nivel que se le pedía.
Javi Castellano (5) Sobrio. Se le vio serio en el mediocampo y retrasando su posición para defender las acometidas deportivistas. Volvía al equipo después de mucho tiempo y no se le vio desorientado.
Halilovic (7) Voracidad. Marcó un gran gol en el minuto 4 de partido para abrir la lata. Durante la primera parte se animó algunas veces más, demostrando que quiere asumir los galones ofensivos del equipo. Hasta tuvo fuerzas para bajar a defender, justo lo que se pedía de él.
Momo (4) Anodino. Se mostró activo en su banda, intentando combinar con Matías Aguirregaray. Sin embargo, con el paso de los minutos fue desvaneciéndose y no consiguió crear peligro. Ha conseguido estar por delante de jugadores como Hernán Toledo o Nacho Gil.
Calleri (4) Desaparecido. No tuvo la movilidad que le hubiera gustado a Jémez. Peleó, como es de costumbre, pero sin acierto. El técnico le abroncó en la segunda mitad y lo acabó sustituyendo por Erik.
David Simón (6) Persistente. Entró sustituyendo a un lesionado Michel Macedo y quiso aprovechar la oportunidad. Se le vieron ganas y, aunque no es el lateral incisivo de antaño, buscó profundidad. Además, en defensa tuvo varios duelos de los que salió airoso.
Erik Expósito (5) Aislado. No tuvo prácticamente oportunidad de atrapar ningún balón porque la UD estaba siendo sometida por el Deportivo. Imposible ser de ayuda si no le llegan balones. Aislado.
Tana (4) Insuficiente. Entró en la segunda mitad y no dispuso de mucho tiempo, pero no tuvo ni un ápice de creatividad. El equipo lo necesita en este tramo tan crucial y no está respondiendo. Se fue Viera y no asume galones.