¿Es optimista de cara a la permanencia de la UD en Primera?

Compartir

ENCUESTA | Recta final de la temporada y la UD se encuentra a seis puntos de la salvación pero con un choque directo. Desde el club se muestran seguros de poder lograr el objetivo, por lo que en udlaspalmas.NET queremos saber si la afición también se muestra optimista de cara al objetivo.

27 puntos por disputar y seis por remontar. Ese es el objetivo de la UD Las Palmas en la recta final de temporada que se dará tras el presente parón por los compromisos de selecciones nacionales.

Directivos, cuerpo técnico y jugadores coinciden en la dificultad del objetivo pero se muestran seguros de estar capacitados para lograrlo, volviendo a recuperar la diferencia de puntos que ya hizo hace unas semanas estar igualados a puntos con el Levante.

Además, hay un partido clave el 8 de abril en el Ciutat de Valencia que se antoja como uno de los choques más importantes de la UD desde que logró el ascenso. Por todo ello, en udlaspalmas.NET queremos preguntar a los lectores: ¿Es optimista de cara a la permanencia de la UD en Primera?

VOTE:

[poll id=»323″]