El conjunto amarillo al completo se desplazó hasta el centro hospitalario situado en la Avenida Marítima tras finalizar la sesión de entrenamientos de esta mañana para compartir un rato con los niños y niñas que están ingresados.
La UD Las Palmas ha querido aprovechar bien, al máximo, este parón de selecciones que le ofrece la competición en pleno mes de marzo. Los amarillos no sólo están entrenando con el objetivo de mejorar y de iniciar de nuevo su pugna por la salvación en mejores condiciones, sino que también han querido tener un gesto visitando el Hospital Materno Infantil para estar con los más pequeños que estaban ingresados.
Tanto los jugadores insulares como el cuerpo técnico liderado por Paco Jémez fueron visitando las diferentes plantas del centro hospitalario tras finalizar el entrenamiento vespertino para charlar con los niños y niñas que, por desgracia, tienen que estar alejados de sus casas. De esa manera, los futbolistas amarillos quisieron transmitirle todos los ánimos posibles a todos los chicos y chicas que se encontraban allí.
En ese sentido, los ánimos fueron recíprocos y los hombres de Jémez también recibieron apoyo para conseguir durante las nueve jornadas que quedan el objetivo de salvar a la UD de la quema y del infierno de Segunda División.