El lateral izquierdo va camino de recuperarse a tiempo y podría estar disponible para el choque que va a enfrentar a los amarillos con el actual campeón de Europa. Paco Jémez que empieza a sacar jugadores de la enfermería.
Buenas noticias para la UD. Paco Jémez empieza a sacar futbolistas de la enfermería y Dani Castellano ya está a punto. El lateral izquierdo criado en la cantera amarilla podría estar disponible para el partido ante el Real Madrid del próximo sábado 31 de marzo ya que ha dejado atrás los problemas que tenía en la parte trasera de su muslo izquierdo. Después de más de 20 días fuera de la dinámica, el gemelo ha vuelto a los ruedos.
De hecho, durante la mañana de hoy el ’23’ ha completado la sesión de entrenamiento sin problemas y ya la próxima semana se terminará de concretar si puede o no formar parte de la convocatoria que empiece el tramo final de la carrera por la salvación. En ese sentido, los grancanarios van a poder contar con casi todos sus hombres de la defensa salvo un Pedro Bigas que también está apurando opciones para reaparecer.
Aunque Matías Aguirregaray le ha ganado el puesto en el carril izquierdo, con su recuperación definitiva Jémez podría conformar una línea defensiva distinta en caso de desearlo. Lo cierto es que el técnico grancanario apenas ha modificado su idea, salvo el día del Girona, y tiene una serie de hombres fijos en el once. Aun así, es evidente que ahora mismo toda la ayuda es poca para una UD que está necesitada.
Fin de semana de descanso
En otro orden de cosas, Paco Jémez ha decidido darle descanso a sus jugadores después de una semana con mucho trabajo y dobles sesiones. Los futbolistas amarillos podrán desconectar durante este fin de semana y regresarán al trabajo el próximo lunes con la mente ya puesta en un choque ante el Real Madrid que es muy importante.