El 65% de los lectores no cree en la salvación

Foto: Gabriel Jiménez

Los votantes de la encuesta expuesta en la web esta semana han señalado que no creen que esta UD Las Palmas sea capaz de ganarse el derecho de competir la próxima temporada en la Primera División del fútbol español. 

A la afición de Las Palmas le falta fe. La salvación se ve lejos desde la grada. Al menos, a los lectores de udlaspalmas.NET que han votado en la encuesta de esta semana. De hecho la diferencia entre los que ven a los amarillos un año más en Primera División y los que los ven en Segunda División la próxima temporada es bastante notable.

De los 1.245 votos registrados, unos 805 votantes han señalado que no creen que la UD pueda salvarse, lo que corresponde a un 65% del total. Mientras tanto, 411 votantes  sí que tienen mucha fe en un final feliz a final de temporada para los amarillos, una cifra que se transforma en un 33% de todos los que participaron en la votación.

Asimismo, un 2% de los votantes, o lo que es lo mismo, sólo 29 de los participantes, no quisieron mojarse y acabaron pulsando el botón de No Sabe / No Contesta.

De esta manera, se puede llegar a testar con esta muestra el pensamiento de una afición que cree que en este tramo final de temporada la UD Las Palmas no va a ser capaz de ganarle la batalla al tiempo y a un Levante UD que tiene 6 puntos de ventaja.

Ahora es turno de los jugadores y de Paco Jémez. Ellos son los que, con resultados y con sensaciones, tienen que hacer inclinar la balanza a su favor. La afición espera una respuesta del equipo y es el equipo el que tendrá que pelear por volver a meterse en el bolsillo a todos aquellos que, a día de hoy, no tienen fe en la machada.











Artículo anteriorHalilovic ejerce de capitán y participa en un gol en la derrota de Croacia sub21 (VÍDEO)
Artículo posteriorLa vida en 55 días, hoy en #TerritorioUD Express