El malagueño y el balear fueron claves en la exhibición de la Selección con la goleada por 6-1 ante Argentina, donde no estaba Messi. Isco anotó un hat trick y Asensio dejó dos asistencias de muy alto nivel. Ambos ya saben lo que es marcarle a la UD.
Es posible que no esté Cristiano Ronaldo ante la UD pero el Real Madrid sigue teniendo argumentos de sobra. El parón de selecciones ha servido para que otros futbolistas del equipo blanco brillen y lleguen cargados de confianza al choque en Gran Canaria.
Es el caso de Isco. El talentoso futbolista malagueño anotó el primer hat trick de su carrera en una prodigiosa actuación ante Argentina, a la que hizo cuanto quiso. Además, tras el partido el atacante comentó que siempre le sienta bien jugar con la Selección, reconociendo que jugar con el combinado nacional le «da la vida».
Además, al malagueño no se le da nada mal la UD, a la que ha marcado en todos los partidos disputados en el Santiago Bernabéu. Querrá alargar esa racha más allá del coliseo blanco. Hasta tres tantos ha recibido el equipo amarillo con la firma de Isco.
Otro que llega con grandes sensaciones es Marco Asensio. El atacante balear dejó dos asistencias en el choque ante Argentina, especialmente de bella factura la primera con una genialidad para que marcara Diego Costa. Asensio también tiene la mira afinada ante la UD, puesto que ya anotó dos veces, una de ellas la pasada temporada en el empate a dos en Gran Canaria. La otra, en el partido de ida con uno de los mejores goles que se han marcado esta temporada, batiendo a Raúl Lizoain de impresionante disparo desde fuera del área.
El Real Madrid llega al tramo final de temporada sin opciones en liga pero siendo uno de los máximos favoritos a alzar su tercera Liga de Campeones de forma consecutiva. Sus futbolistas también están demostrando llegar a este tramo de temporada con mucha pólvora, por lo que la UD deberá hacer un gran partido si quiere tener opciones ante el coloso de Zinedine Zidane.