La UD velará armas en el Hotel Cristina antes de jugar contra el Madrid

Foto: MARCA

El cuadro dirigido por Paco Jémez se concentrará en el complejo situado en la playa de Las Canteras desde esta tarde para preparar a conciencia lo que va a ser ese duelo ante el equipo de Zinedine Zidane. 

Paco Jémez quiere que a todos sus hombres centrados. El preparador grancanario quiere a sus jugadores con los 5 sentidos puestos en el Real Madrid y, por esa razón, ha decidido concentrar al equipo. El cuadro amarillo afrontará ante los madridistas una auténtica final por la salvación y el entrenador insular no quiere que se le escape ni un solo detalle antes de poner rumbo al Estadio de Gran Canaria para jugar.

De esa manera, la plantilla de la UD Las Palmas quedará concentrada a partir de esta tarde en el Hotel Cristina que está situado en la playa de Las Canteras. Allí velarán armas los grancanarios y harán piña con el objetivo de centralizar todos sus esfuerzos en sacar algo positivo de su envite ante la escuadra que dirige Zinedine Zidane.

Esta práctica ya la llevó a cabo Paco Jémez en ocasiones anteriores y ahora repite sabiendo la importancia que conlleva el estar unidos en esta situación.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Paco Jémez: “Si tenemos que tomar riesgos, los tomaremos”











Artículo anteriorJémez: «Si tenemos que tomar riesgos, los tomaremos»
Artículo posteriorZidane convoca 19 futbolistas para viajar a Las Palmas