Adrián pone al rojo vivo la zona baja de LaLiga

Foto: LaLiga


El delantero asturiano marcó el gol de la victoria con el que el Dépor doblegó al Málaga en el otro duelo directo por la permanencia de la jornada, colocándose por encima de Las Palmas en la tabla. Después de muchos sinsabores, Clarence Seedorf estrena su casillero particular de victorias en LaLiga. 

Arde la zona baja de la clasificación. El Deportivo de La Coruña sumó 3 puntos esta noche importantísimos para sus aspiraciones y aprieta un poco más la salvación. El equipo dirigido por Clarence Seedorf doblegó a un Málaga que queda un poco más tocado y se mantendrá como farolillo rojo una semana más después de un partido loco donde Adrián se convertiría en héroe al transformar el tanto de la victoria en el 85.

Lo cierto es que el Deportivo siempre dominó el marcador y fue el Málaga quien tuvo que ir a remolque. Lucas Pérez pondría a los gallegos por delante muy pronto desde el punto de penalti, mientras que Diego Rolán fue el encargado de poner la igualada. Tras el descanso, Adrián volvería a poner por delante al cuadro coruñés y otra vez el uruguayo volvería a poner el empate cuando el final del choque empezaba a aparecer.


Sin embargo, cuando el tiempo apremiaba y ambos equipos estaban viendo como sus defensas flaqueaban. En ese momento, Adrián apareció por segunda y última vez para hacer vibrar a Riazor en una noche mágica con la que Seedorf se estrena en LaLiga así como el Dépor se reconcilia con una grada que ahora ve la salvación un poco más cerca.

Esta victoria le sirve a los gallegos para colocarse por encima de la UD Las Palmas en la clasificación y, además, se acercan a 5 puntos de un Levante que ya no parece tan claro favorito para escapar de las garras de Segunda, aunque es evidente que tiene una ventaja más que considerable. Aun así, arde LaLiga en su zona baja.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | La UD, en busca del efecto dominó del descenso