El preparador insular ha confeccionado un plan de viaje hacia tierras valencianas en el que no ha querido dar pistas a su rival este domingo ante los granotas . De momento, habrá que esperar para conocer los 18 elegidos.
La UD Las Palmas juega con el as bajo la manga. Paco Jémez no quiere enseñar sus cartas y es por ello que, a la hora de perfilar la convocatoria para el duelo del domingo ante el Levante (11:00 hora canaria / Bein Sport), ha tomado la decisión de llevarse a toda la plantilla hacia tierras valencianas como ya hiciese ante el Deportivo.
Es por ello que todos los jugadores, a excepción de los lesionados Bigas y Emenike formarán parte de la expedición grancanaria que viaje al que es, sin duda, el encuentro más importante de la historia reciente de la entidad. En la lista sí que se encuentra un sancionado Ximo Navarro, quien cumplirá ciclo este fin de semana y los canteranos Erik Expósito y Ramírez Benito, así como el lesionado Gaby Peñalba.
De este modo, habrá que esperar un poco más para saber qué 18 jugadores serán los encargados de afrontar esa final ante el Levante que puede suponer un empujón hacia el milagro o un estacazo definitivo a la supervivencia amarilla en Primera División.