Gálvez se perderá el choque ante la Real

Compartir
Foto: LaLiga

El central granadino no podrá estar en el próximo encuentro de la UD en el Estadio de Gran Canaria por la tarjeta amarillo que vio durante el choque que enfrentó a los amarillos al Levante en el Ciutat de Valencia. 

Alejandro Gálvez no jugará del partido ante la Real Sociedad. El central andaluz, que ha sido una pieza básica para Paco Jémez desde su llegada en el mercado invernal, no podrá estar en el choque del próximo sábado a partir de las 17:30 por la cartulina amarilla que Fernández Borbalán le mostró durante el choque ante el Levante.

De este modo, Las Palmas recuperará a Ximo Navarro y perderá a otro central por segundo partido consecutivo. Esta cuestión hace que el capitán, David García, vuelva a tener muchas opciones de volver a estar sobre el césped como ocurriese en la jornada de hoy. De hecho, el ‘5’ cuajó un buen partido y marcó un gol que al final sería inerte.

Lo que está claro es que la UD va tener que probar con una nueva línea defensiva, algo que podría llevar a Jémez a repetir la misma zaga que ya jugó ante el Deportivo con Macedo, Ximo, David García y Aguirregaray, aunque Jémez podría apostar por Dani Castellano en el flanco izquierdo para enviar al uruguayo a la derecha.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Requiem für la UD