Así titularon los medios la derrota ante el Levante

Compartir

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas ante el Levante.

udlaspalmas.NET: Requiem für la UD (2-1). Oración por una defunción. Las Palmas está en Segunda División salvo que se produzca un milagro que, más que histórico, es prácticamente imposible. Los amarillos fueron mejores que el Levante, controlaron el partido y encadenaron minutos de calidad, pero dos golpes granotas fueron suficientes para acabar con la fe. El gol de Campaña en el 91 puso (casi) fin a un año para olvidar. Por Cristian Gil.

La Provincia / DLP: La UD escribe su lápida. Un tanto de Campaña (92′) deja la salvación a once puntos. David García equilibró el choque tras el descanso. Calleri desperdicia la ocasión del triunfo, ante un Levante que termina con diez. Por Paco Cabrera.

Canarias 7: Campaña sentencia a Las Palmas (2-1). Pese a la expulsión de Coke, el Levante terminó por hundir a los amarillos con una victoria que deja las distancias en unos ya utópicos diez puntos. Por Daniel Herrera.

Canarias En Hora: A esta UD solo la salva un milagro (2-1). La UD Las Palmas perdió a última hora en casa del Levante (2-1) en un partido que no mereció perder. Un gol de Campaña en el 91 puede haber sentenciado al equipo amarillo en Primera División. Los amarillos se quedan a diez puntos de la permanencia. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Campaña mata el descenso. El Levante seguirá otra temporada más en Primera división. Tras la victoria conseguida ante Las Palmas, a la salvación granota sólo falta ponerle fecha y hora. Un tanto de José Campaña dejó a tiro el objetivo levantinista y hundió a Las Palmas que mereció más en Orriols. Cuando estás abajo las cosas siempre pueden ir a peor. Los de Jémez pueden dar fe de ello.

As.com: Campaña deja media salvación en Orriols en el último instante. El sevillano marcó en el último minuto cuando el Levante jugaba con uno menos por la expulsión de Coke y el empate a uno reinaba en el marcador.

Sport: El Levante se lleva el duelo por la permanencia. Más cerca de la salvación el Levante que se llevó los tres puntos ante un rival directo, gracias a un gol en el descuento de Campaña que se estrenaba como goleador en primera.

Mundo Deportivo: El Levante, virtualmente salvado. A falta de siete jornadas para el final, la UD Las Palmas se hunde un poco más en el pozo de Primera. La derrota ‘in extremis’ encajada en el Ciutat de València (2-1) le convierte prácticamente en equipo de Segunda ante un Levante que logró el efecto contrario: un triunfo que le salva de forma virtual y que fue muy celebrado en el césped cuando Fernández Borbalán dio el pitido final. El gol inicial de Coke fue contrarrestado por otro de David García y, ya en el tiempo de descuento, Campaña sentenció para un Levante que acabó con diez tras la expulsión de Coke en el 86’.

Superdeporte: Campaña y salvación. De la oscuridad a la luz solo ha hecho falta un mes de transición. Cuatro semanas de un ciclo, el de Paco López, que comenzó en el Coliseum y que este domingo, en el Ciutat y ante Las Palmas, alcanzó su punto álgido. Su clímax. El rival, directo y esperando una excusa para seguir creyendo en la permanencia, no lo puso fácil, pero desde que el nuevo técnico se sentó en el banquillo los golpes ya no tumban a unos jugadores que siempre encuentran el camino correcto hacia el objetivo. En esta ocasión hubo que recurrir a la épica. A una obra de arte con Campaña como protagonista. El andaluz, esperando un apoyo que no llegaba cogió el pincel para dibujar una parábola que desató el éxtasis en un estadio que acabó en pie celebrando tres cuartas partes de salvación.