Vea la fotogalería de la derrota ante la Real Sociedad

Compartir

FOTOGALERÍA | Vea las mejores imágenes de la nueva derrota de la UD Las Palmas ante la Real Sociedad (0-1). Vea la FOTOGALERÍA.

La UD Las Palmas ha vuelto a defraudar a sus aficionados y a sus propias palabras en un choque que, podría decirse, no querían jugar. La actitud de los hombres de Jémez no fue la adecuada y sólo los fallos de la Real Sociedad así como un enorme Chichizola evitaron que los vascos sumaran una goleada en el recinto de Siete Palmas. Asimismo, la grada jugó su propio partido.

Con un ambiente frío en las gradas, la UD Las Palmas arrancaba su encuentro combinando e intentando buscar la portería rival. A pesar de ello, la Real Sociedad se presentaba en el Estadio de Gran Canaria bien plantada y sin dejar apenas espacios.

Los amarillos maceraban la pelota sin generar peligro, buscando su sitio sobre el césped sin encontrarlo y dejando que su rival jugase con calma en este tramo inicial de partido que estaba marcado por el poco fútbol que ambos estaban mostrando hasta el momento.

Vea la FOTOGALERÍA:

Prohibida la reproducción total y/o parcial de estas fotografías sin citar a udlaspalmas.NET y a Gabriel Jiménez.

Compartir
Artículo anteriorOídos sordos
Artículo posteriorLos amarillos ante la Real Sociedad, uno a uno