Las Palmas busca el regreso del Turu Flores

Compartir
El Turu Flores, durante su etapa en Vélez como entrenador

El conjunto amarillo anhela el regreso de uno de los jugadores más importantes de su historia y es por ello que ya busca fórmulas para que forme parte del staff técnico que la próxima temporada asume el reto de regresar a Primera. 

Los caminos de la UD Las Palmas y del ‘Turu’ Flores están destinados a encontrarse. El que fuera jugador insular ha estado durante los últimos días en la isla y desde la entidad se le ha hecho saber que quieren contar con sus servicios para la próxima temporada tal como informa La Provincia / DLP. El objetivo de la directiva es que el argentino forme parte del nuevo staff técnico que tome las riendas de la plantilla el próximo curso.

Aunque no puede ejercer ni como primer entrenador ni como segundo al no cumplir con la normativa UEFA que impidió la llegada a España de Jorge Almirón, desde el club consideran el ex delantero puede ser una pieza importante dada su experiencia. El papel que le tocaría cubrir a la leyenda amarilla sería el de trasladar ese conocimiento tanto al cuerpo técnico como a los jugadores para buscar un nuevo ascenso a Primera.

De ese modo, la UD ya busca fórmulas para que el ‘Turu‘ pueda sentarse en el banquillo como ayudante tal como ya hicieran con Paquito. Aun así, ambas partes tendrían que llegar a un acuerdo para que el regreso del argentino a la isla se termine consumando y no quede en agua de borraja como ya le ocurrió durante el pasado mes de diciembre cuando se frustró su aterrizaje como parte del staff del ya mencionado Almirón.

Lo cierto es que Flores sólo estuvo dos temporadas en la isla como futbolista, pero dejó una huella imborrable en la entidad y en el aficionado. Desde hace mucho tiempo tanto el club como el propio ex jugador se han dejado querer y se han lanzado piropos mutuamente que ahora pueden llegar a convertirse en un regreso. Estaban destinados a reencontrarse y ya se trabaja para que ese momento llegue en el mes de julio.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Quique Setién: “En la UD se decidieron cosas a base de impulsos”