Así vivimos el UD Las Palmas 0-4 Alavés

EN DIRECTO | Desde las 16:30 horas vive el partido entre la UD Las Palmas y Deportivo Alavés. Con los comentarios de Christian Cárdenes.

[PREVIA] El penúltimo suspiro de ‘El sueño de todos’

Las Palmas recibe este domingo al Alavés en un momento agonizante de su vida en Primera División (17:30 hora canaria, beIN LaLiga, comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com). Los amarillos buscan la victoria para no descender de forma matemática ante su afición.

Se cumplen 2 años y 10 meses de una fecha que pasará a la historia de la UD. El ascenso a la élite del fútbol español provocó un éxtasis de emoción que había tenido su base en un solo lema: “El sueño de todos”. La afición amarilla desplegó un tifo que abarcaba toda la Grada Sur y parte de la Curva en el que podía leerse un mensaje de unidad ante la remontada contra el Zaragoza.

Ahora, tres temporadas después, podría producirse el descenso matemático ante el Deportivo Alavés. Una tragedia. Como siempre, en las buenas y en las malas, estaremos para contártelo en este medio.

Siga en udlaspalmas.NET desde las 16:30 horas –una hora antes del comienzo del partido– la previa y el minuto a minuto del partido con los comentarios de Christian Cárdenes. Tras el partido, toda la información del mismo en la portada de este medio.

Siga el LIVETEXT (si no puede ver el live, click aquí):











Artículo anteriorVea el golazo de Benito y el doblete de Edu ante la Balona (VÍDEO)
Artículo posteriorLa afición estalla y exige dimisiones