El Estadio de Gran Canaria amanece empapelado (FOTOS)

FOTOS | Los aledaños del recinto de Siete Palmas han amanecido en la mañana de este domingo con mensajes en contra de la directiva amarilla.

Día trágico por la UD Las Palmas y su afición. Este domingo el conjunto grancanario podría confirmar de manera matemática su descenso de categoría a la Segunda División. Un asunto ya interiorizado por la masa social amarilla, pero que a muchos no deja indiferente en cuanto a sus sentimientos.

Las peñas amarillas ya han comunicado a través de difundidos a través de Whatsapp que realizarán distintas protestas durante el partido de este domingo ante el Deportivo Alavés –se inicia a las 17:30 horas–.

También se ha difundido a través de las redes sociales esta mañana distintas fotografías en las que se puede apreciar papeles con mensajes contra la directiva amarilla en el que se les señala con fotografías como «culpables».

«Fuera de nuestra Unión Deportiva Las Palmas«, indican estos papeles pegados tanto en las paredes exteriores de las gradas del Estadio de Gran Canaria como en mobiliario urbano.

Lo cierto es el sentir de la afición con respecto a la temporada es más que negativo. A la lógica decepción de un descenso, se une la sensación generalizada de una gestión pobre causa de un descenso que esta tarde podría certificarse de manera matemática.

Vea la FOTOGALERÍA:











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo
Artículo posteriorEl filial sigue creyendo (1-3)