Así se consumó el descenso de la UD a Segunda División (VÍDEO)



El cuadro amarillo intentó atacar a su rival sin demasiados argumentos y acabó siendo goleado de forma clara por un Alavés que demostró tener capacidades suficientes como para subsistir otro año más en Primera. 

#CRÓNICA | El proyecto suicida ya está en Segunda División (0-4)

La UD dijo adiós a la Primera División en un partido que fue el fiel reflejo de la temporada: Falta de pegada en ataque, falta de contundencia en defensa, un Estadio de Gran Canaria vacío y una afición enfadada. Todo el curso futbolístico 2017/2018 sucedió durante los 90 minutos en los que Las Palmas se enfrentó a un Alavés que cuajó una gran segunda parte siendo capaz de esperar su oportunidad para entrar a matar.


Munir en dos ocasiones, Sobrino y Medrán fueron los encargados de ponerle en la mano a los grancanarios un billete de ida hacia el infierno de Segunda División mientras el cielo de Siete Palmas lloraba, empapando todo el feudo insular como si de un final poético se tratase. Poco pudo hacer el equipo de un Paco Jémez resignado y apesadumbrado por el fatal desenlace que tuvieron que vivir tras tres años en la élite.

Vea el VÍDEO aquí: