La UD estudia sectorizar las gradas para abaratar los abonos



El cuadro amarillo ya piensa en la próxima campaña de abonados y una de las opciones que maneja para rebajar el precio del pase de temporada sería crear sectores en las gradas del Estadio de Gran Canaria.

El descenso a los infiernos de la UD Las Palmas va a traer consigo muchos movimientos en la entidad. Evidentemente, los cambios en la plantilla y en el staff técnico van a ser los más importantes, los más notorios en cuanto al impacto mediático, pero también se van a realizar algunas modificaciones en otras cuestiones cruciales y de mucho interés como el precio de unos abonos que la próxima temporada van a ser de Segunda División.

Tal como informa el programa Mírame Sport de Mírame TV, el club amarillo ya está trabajando en la próxima campaña de abonados y una de las opciones que se barajan para rebajar el precio del abono es sectorizar las gradas. Es decir, se llevaría a cabo una reestructuración en la que el coste de las localidades se diferenciarán, más allá de la grada en la que se encuentre, por lo cerca que esté del césped del Estadio.


Esto quiere decir que cuando se pongan a la venta los pases de temporada, los abonados podrían elegir entre situarse en la Grada Sur Alta o en la Grada Sur Baja, por ejemplo.

No obstante, esta no será la única posible medida que va a tomar Las Palmas para rebajar el precio de sus abonos. El presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, ya anunció hace unos meses que va a destinar a ello 1 millón de euros de la venta de Roque Mesa al Swansea. De hecho, tildó de «política de precios agresiva» para combatir la pérdida de abonados durante los últimos cursos con el equipo en Primera.

Aun así, la UD sigue estudiando por dónde va a ir su política y hasta que termine la temporada en curso no se sabrá a ciencia cierta cómo van a intentar recuperar la ilusión de una afición que ahora mismo está muy molesta con la entidad.

También te puede interesar…

#REDES | El filial hace un llamamiento a la afición para que les animen el sábado