Así vivimos el empate ante el Espanyol

MINUTO A MINUTO | Siga a partir de las 11:00 horas el minuto a minuto del partido entre el Espanyol y la UD Las Palmas. Con los comentarios de Christian Cárdenes.

[PREVIA] El mejor maquillaje es competir

Las Palmas visita este sábado al Espanyol en el primer partido tras certificar su descenso a Segunda División (12:00 hora canaria, beIN LaLiga, comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com). Los amarillos intentarán levantar cabeza ante los periquitos y volver a ganar después de 12 jornadas.

Y el sueño duró 110 jornadas. La isla de Gran Canaria ha podido disfrutar del fútbol de élite en España durante tres temporadas y más de un centenar de partidos.

La derrota ante el Alavés en casa sirvió para cuajar el final más triste de una historia que, como si de un poema o una balada de amor se tratara, terminó bajo la lluvia. Los pitos y las pancartas fueron la nota de rebeldía que quiso mostrar una afición cansada.

Siga a partir de las 11:00 horas el minuto a minuto del partido entre el Espanyol y la UD Las Palmas. Con los comentarios de Christian Cárdenes.

Siga el LIVETEXT (si no puede verlo, haga click aquí):











Artículo anteriorEl filial quiere dar un salto de gigante
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado