Ezekiel y Chichizola serían un buen punto de partida en Segunda

Foto: LaLiga

CONTRACRÓNICA | El guardameta argentino sigue a muy alto nivel, siendo prácticamente el mejor amarillo de la temporada, y el delantero nigeriano continúa demostrando que puede ser un jugador importante en el proyecto en Segunda. Ante el Espanyol, de lo mejor de los amarillos.

Con el descenso consumado y con los partidos como meros trámites, la UD Las Palmas ya piensa en la próxima temporada, en la que tratará de armar un equipo competitivo que luche por regresar lo antes posible a la máxima categoría. Un equipo en el que jugadores como Imoh Ezekiel y Leandro Chichizola tendrían un lugar importante.

El delantero nigeriano volvió a ser titular y está demostrando ser uno de los que mejor nivel está dando en el tramo final de temporada, donde muy poco se puede rescatar de la UD. De los pocos aplaudidos el pasado domingo ante el Alavés, Imoh Ezekiel fue el más incisivo de los atacantes este mediodía ante el Espanyol. Pese a tener contrato en vigor, su vinculación queda anulada con el descenso, por lo que la entidad amarilla debe negociar y convencer al futbolista nigeriano si quiere seguir contando con sus servicios. Méritos está haciendo.

Por su parte, con Chichizola poca discusión queda. Aunque también ha tenido malos días, ha sido de los pocos amarillos que se salvan de la quema esta temporada. Tras dos partido en el banquillo en detrimento de Raúl Lizoain, regresó al once en el RCDE Stadium y volvió a tener un papel destacado, salvando a los suyos en alguna ocasión y sin mucho que hacer en el remate a bocajarro de Gerard Moreno. El club trata de convencerle para que acepte seguir, consciente de su valía para el proyecto en Segunda.

Ambos están siendo de lo más destacable de la UD en un tramo de temporada donde poco se puede salvar. Los dos futbolistas, libres de negociar con cualquier equipo para cambiar de aires, serían un buen punto de partida en el que comenzar la base del nuevo proyecto amarillo en Segunda.

También te puede interesar…

[CRÓNICA] Punto con sabor a nada (1-1)











Artículo anteriorLos amarillos ante el Espanyol, uno a uno
Artículo posteriorEscalada imparable hacia la permanencia (3-1)