Dos partidos para reconciliarse con la grada



La UD Las Palmas afronta la recta final de temporada con dos partidos en el Estadio Gran Canaria antes de poner rumbo de vuelta a LaLiga 123. Dos partidos que pueden servir para mejorar la imagen y la relación con unos aficionados muy decepcionados con el rendimiento del equipo esta campaña.

A la travesía de la UD por la élite del fútbol español todavía le quedan tres paradas. Dos de ellas, en casa ante una afición muy desilusionada ya no sólo con el descenso a Segunda División, sino además con la imagen ofrecida en los últimos choques, en los que los amarillos apenas crearon ocasiones de gol.

Aunque a nivel de clasificación no servirá de mucho la disputa de esos partidos, puede suponer un aliciente para despedirse con una mejor imagen y comenzar a hacer las paces con los aficionados, que si bien se intuye que seguirán molestos con la gestión del club, al menos podrían disfrutar de un mejor espectáculo en el césped.


Por otra parte, el último partido de liga, ante el Girona y que supondrá además la despedida de Primera, podría ser un día para ver en el primer equipo a futbolistas del filial, siempre y cuando los de Juan Manuel Rodríguez acaben eludiendo el playout de permanencia. El campeonato en la categoría de bronce finaliza una semana antes que el de LaLiga Santander, por lo que si se cumplen los objetivos en el filial, algunos futbolistas podrían ver premio en forma de minutos con el primer equipo.

También te puede interesar…

[MERCADO] Ramírez insiste en que la UD no está en venta