¿Está satisfecho con la medida de renovación gratis para los actuales abonados?

Compartir

ENCUESTA | Tras la debacle de una temporada horrible, Miguel Ángel Ramírez ha decidido compensar a los abonados de esta temporada con una renovación gratuita para el próximo curso en Segunda División. Ante este escenario, udlaspalmas.NET quiere consultar a sus lectores su opinión sobre esta medida. 

#ABONADOS | Renovación de abonos a coste cero en Segunda División

Las reacciones al descenso de la UD Las Palmas por parte de la directiva no se hicieron esperar demasiado y Ramírez tomó la palabra para intentar contentar a las masas. Una de las medidas que quiso ejecutar tras la debacle de la entidad fue la de anunciar que los abonados de esta temporada van a poder renovar su pase de temporada a coste cero como compensación al naufragio deportivo que ha sufrido el club durante este año.

Por esta razón, udlaspalmas.NET quiere escuchar a sus lectores para que opinen sobre esta medida que no ha terminado contentar a todos los aficionados ya que, por ejemplo, Ultra Naciente ha señalado en sus redes sociales que no le parecen suficientes estos gestos del club. Y la pregunta que este medio le lanza a sus seguidores es: ¿Está satisfecho con la medida de renovación gratis para los actuales abonados?

VOTE aquí:

¿Está satisfecho con la medida de renovación gratis para los actuales abonados?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...