«Tengo sueño y no quiero seguir entrenando»



Emmanuel Emenike sigue dando de qué hablar a pesar de haberse convertido en uno de los peores fichajes de los últimos tiempos en la UD Las Palmas y de no haber debutado con la camiseta amarilla, siendo su último episodio una espantada durante un entrenamiento tal como publica el Diario AS. 

La vida de Emmanuel Emenike está tomando un color distinto. El delantero nigeriano ha protagonizado esta temporada uno de los peores fichajes de la historia de la UD Las Palmas y, por ende, de LaLiga. A pesar de ello, el ’10’ amarillo sólo había ocupado portadas y había sido noticia por su ya conocida rodilla, pero en las últimas semanas se ha convertido en un filón por sus publicaciones en las redes sociales.

Según informa el Diario AS, familiares y amigos del jugador se han presentado en la isla para visitarle durante las últimas semanas y eso le ha terminado de distraer de sus tareas en el club insular. Esto ha provocado que el ariete haya estado visitando distintos locales y haciendo turismo, disfrutando así de la gastronomía grancanaria tal como el propio futbolista ha mostrado a través de su cuenta personal de Instragram.


Aun así, el último capítulo protagonizado por Emenike ha sido en una sesión de entrenamiento con la UD que se celebró la semana pasada. Tal como explica el citado medio, el africano se encontraba realizando ejercicios en la bicicleta estática y a los pocos minutos de estar trabajando se dirigió a uno de los empleados del club. «Tengo sueño y no quiero seguir entrenando», comentó sin tapujos el internacional por Nigeria.

Tras ese breve pero intenso discurso del futbolista, los empleados fueron a comentarle a Paco Jémez lo que había sucedido en el gimnasio. Sin embargo, cuando el entrenador grancanario se presentó en la sala de máquinas para hablar con el jugador sobre su deseo de abandonar el entrenamiento, el delantero ya se había marchado de las instalaciones, cumpliendo así con su premisa de no seguir ejercitándose para regresar a su casa.

Este episodio se suma al sobrepeso con el que aterrizó en la isla y, también, al misterio con la lesión que impedirá debutar como amarillo esta temporada. Sea como fuere, Emmanuel Emenike sigue siendo protagonista aunque no sea por los goles que tenía que haber metido al convertirse en el sustituto de Loïc Rèmy.