El Barcelona se lleva a un cadete de la UD

Compartir
Jeremy Jorge

El conjunto azulgrana tendrá en su equipo cadete la próxima temporada al granancario Jeremy Jorge, extremo nacido en 2003. Según informa el diario Sport, el joven futbolista ya estuvo en las instalaciones de su nuevo equipo y vivirá en La Masía.

El Barcelona vuelve a ‘pescar’ en la UD Las Palmas. Tras pagar traspaso hace unas temporadas por el juvenil Rafa Mujica -ahora cedido en el Cornellá y ya con participaciones en alguna pretemporada del primer equipo azulgrana-, el nuevo futbolista que pone rumbo de Gran Canaria a la Ciudad Condal es Jeremy Jorge (2003).

El joven cadete de la UD vivirá en La Masía la próxima temporada, según informó durante el fin de semana el diario Sport. Considerado una de las mayores promesas del equipo amarillo de su generación, Jeremy Jorge atrajo el interés del Barcelona, quien finalmente se ha hecho con sus servicios para jugar la próxima temporada en el Cadete A azulgrana.

Jeremy ya estuvo en Barcelona para conocer las instalaciones del club y su lugar de residencia, según la citada información.

También te puede interesar…

[ANÁLISIS] El enésimo milagro de Juan Manuel