Las Palmas apunta el nombre de Quiroga en su lista

Compartir
Quiroga a punto estuvo de marcar en los últimos minutos / Samuel Sánchez

La entidad amarilla continúa perfilando los posibles refuerzos que puede llevar a cabo este verano y, aunque todavía es pronto para hablar de caras nuevas, el regreso del delantero argentino está sobre la mesa. 

Regreso al pasado en pleno 2018. La UD Las Palmas se mueve de forma silenciosa en el mercado. Los amarillos tienen todavía que jugar un partido más antes de decir adiós a la Primera División y a pesar de que tendrán que llevar a cabo un trabajo minucioso a la hora de confeccionar la próxima plantilla, ya empiezan a salir los primeros nombres.

Tal como informa MARCA, el conjunto insular tiene en su agenda el nombre de un viejo conocido como Mauro Quiroga. El delantero argentino, que se encuentra actualmente jugando en Chile para el Curicó, estuvo dos temporadas en la isla y aunque tuvo un rol secundario no dejó un mal sabor de boca tanto en la afición como en la entidad.

Sus 12 goles en 2 campañas forman parte ya de la historia grancanaria y ahora, 6 años después, sus caminos se pueden reencontrar. De hecho, según explica el citado medio, Toni Cruz y el representante del jugador ya han mantenido contactos para empezar a negociar. No obstante, a día de hoy no hay nada cerrado entre ambas partes.

Lo cierto es que la UD estaría abierta a negociar el regreso de Quiroga, aunque tendría que valorar si el ariete puede suponer un buen refuerzo a la hora de construir un proyecto que, supuestamente y tal como ha contado Miguel Ángel Ramírez en varias ocasiones, aspira a conseguir el ascenso a Primera División la próxima temporada.

Asimismo, habría que terminar de dibujar el papel que tendría en la plantilla hombres como Erik Expósito. Aun así, parece que Quiroga se suma a Borja Iglesias como los primeros nombres en entrar en la órbita amarilla de este próximo verano.

También te puede interesar…

#MERCADO | Raúl se cansa de su suplencia y se plantea su futuro en la UD