En Sevilla sitúan a Rubén Castro en la órbita de Las Palmas

Foto: J.M Serrano

El delantero grancanario, que este fin de semana podría convertirse en el máximo goleador del Real Betis en Primera, tiene complicado seguir en Sevilla y Las Palmas estaría dispuesta a ofrecerle un hueco en el nuevo proyecto. 

El regreso de Rubén Castro a la UD Las Palmas está cada verano en los medios de comunicación desde hace unos cuantos veranos. El idilio del conjunto amarillo con el delantero grancanario se ha mantenido a pesar del paso de los años y el rumor siempre ha estado presente. Sin embargo, aunque el retorno del jugador del Real Betis a la isla no ha llegado a producirse nunca, todo podría cambiar durante este mismo verano.

Según informa Radio Sevilla, la continuidad del ariete en la escuadra que actualmente dirige Setién no está asegurada y, ante este escenario, los insulares han decidido lanzarse a por sus servicios. De hecho, el citado medio señala que el club presidido por Miguel Ángel Ramírez estaría muy interesado en cerrar la incorporación de uno de sus hijos pródigos para que sea una de las piezas importantes del próximo proyecto.

De este modo, el killer podría hacer el camino de vuelta a la isla después de 14 años lejos de su casa. Lo cierto es que a sus 36 años, Rubén Castro ha perdido peso en la rotación del Betis y tras un pequeño pero productivo paso por China va a necesitar un nuevo reto antes de poner fin a su dilatada carrera. En ese sentido, el hecho de ascender a la UD a Primera sería un aliciente suficiente para volver a vestir de amarillo.

Sin embargo, de confirmarse el interés en ‘El Moña‘, Las Palmas tendría que pelear para hacerle regresar ya que todavía tiene contrato en vigor con la entidad verdiblanca y con las ofertas que puedan llegarle procedentes de ligas exóticas. El ariete es un futbolista cotizado y ese va a ser uno de los principales problemas a la hora de acometer una operación que lleva barajándose durante los últimos mercados de verano.











Artículo anteriorPaco Jémez elogia a los jugadores del filial de la UD
Artículo posteriorAdiós a un sueño convertido en pesadilla, hoy en #TerritorioUD Express