Jémez alista 18 futbolistas para el último duelo de la UD en Primera

Foto: UD Las Palmas

El entrenador grancanario ha dado a conocer la última lista de convocados de esta temporada y, por ende, la última en Primera División. Con algunas novedades, los amarillos se enfrentarán al Girona. 

Último día en Primera. A partir de las 19:30 de mañana sábado la UD Las Palmas va a ser equipo de Segunda División. El choque entre el conjunto amarillo y el Girona supondrá el episodio final a un ciclo de tres temporadas que va a acabar de la peor manera posible, una cuestión que no ha impedido a Paco Jémez confeccionar una lista de convocados con la que intentar conseguir un triunfo como despedida.

De ese modo, en la convocatoria para este partido hay alguna novedad como la presencia de Benito y la de un Peter Etebo que hará un inciso antes del Mundial. Por otro lado, vuelve Hernán Toledo a la convocatoria y también está citado para el duelo ante el conjunto catalán un Momo que podría volver a tener minutos después estar un tiempo lesionado en un día que, sin duda, podría suponer el adiós de muchos jugadores.

Esta es la lista completa:











Artículo anteriorLa UD espera respuesta del AEK sobre la compra de Livaja
Artículo posterior«Los jugadores deben estar tristes, diría poco de ellos si no es así»