4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 22 de mayo.

1.-Míchel Macedo se ve fuera de Las Palmas. Míchel Macedo no confía en quedarse en la UD Las Palmas, aunque no le importaría. El brasileño cree que su futuro está fuera de la Isla porque el club todavía no se ha puesto en contacto con él para hacerle una oferta de renovación, ni durante la temporada ni una vez concluido el campeonato. Sin embargo, querría seguir, aunque con condiciones, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Reunión entre Ramírez y Mel en Madrid: hay sintonía total. El presidente se vio este lunes con el técnico, al que pretende desde hace años y cuyo perfil le agrada, aunque también se ha entrevistado con otros dos y decidirá su elección en las próximas 48 horas, lea más en Canarias7.es.

3.-Adiós al más regular y al máximo goleador. Jonathan Calleri se marchará de la UD Las Palmas después de convertirse en el jugador más regular (3.110 minutos) y el máximo goleador del equipo (9 goles). A pesar de todo, la temporada del ‘9’ no ha sido la esperada en un conjunto que acabó perdiendo la categoría, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Toni Cruz: “Es una lástima que el ciclo finalice con un descenso”. El ya exdirector deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, ha querido despedirse del que ha sido el club de su vida. Con una emotiva carta en la que se remonta a los inicios de su pasión por el fútbol, repasa la que ha sido su trayectoria durante las últimas nueve temporadas al frente de la secretaría técnica y la dirección deportiva del club, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorToni Cruz: «Es una lástima que el ciclo finalice con un descenso»
Artículo posteriorLa UD ya tiene sus tres finalistas para ocupar el banquillo