División de opiniones entre los lectores sobre la opción Juan Manuel

Foto: UD Las Palmas

En una encuesta realizada por este medio, el 99% de los lectores no se ponen de acuerdo acerca de la idoneidad del técnico milagro del filial de la UD Las Palmas como candidato a ocupar el puesto de Paco Jémez en el primer equipo. 

Dentro de la carrera por el banquillo amarillo, la opción Juan Manuel Rodríguez ha tomado peso. Como ocurriese con Manolo Márquez el verano pasado, el entrenador que salvó a Las Palmas Atlético ha introducido su nombre en la agenda amarilla por clamor popular. Ante esta circunstancia, udlaspalmas.NET quiso encuestar a sus lectores si les gustaría que el preparador grancanario tomase las riendas del primer equipo.

Sin embargo, el resultado de la encuesta demuestra una clara división. El 48% de los lectores no verían con buenos ojos el regreso de Juan Manuel al primer escalafón del club insular, pero es que también el 48% sí que estarían encantados con esta nueva etapa del veterano entrenador con los mayores. De hecho, sólo una diferencia de 9 votos deja a los que no quieren a Rodríguez como ganadores in extremis de esta encuesta.

Por otro lado, el 1% de los votantes, apenas 118 votos, ha señalado que no sabe o no contesta a esta cuestión, un aspecto que demuestra que los lectores de udlaspalmas.NET tienen bastante clara su postura sobre el posible regreso del técnico milagro del filial al primer equipo. Aun así, parece complicado que Juan Manuel Rodríguez dirija el proyecto de la UD Las Palmas desde el banquillo el próximo curso.











Artículo anteriorLa UD ya tiene sus tres finalistas para ocupar el banquillo
Artículo posteriorOFICIAL: Toni Otero, nuevo secretario técnico de la UD