Las Palmas acerca posturas para concretar el regreso de Deivid

El conjunto insular ha mantenido contactos con el central y su predisposición para aterrizar de nuevo en la isla son notables. Aun así, el grancanario pertenece ahora mismo a un Real Valladolid que pelea por regresar a Primera. 

Regreso a lo conocido. La UD Las Palmas quiere trabajar sobre seguro y es por ello que, tal como informa La Provincia / DLP, tiene como uno de sus principales objetivos a Deivid Rodríguez. El central grancanario, que ahora mismo está peleando con un Real Valladolid que podría disputar el Playoff de ascenso a Primera, se ha posicionado como una de las prioridades de los directivos amarillos para este próximo mercado de verano.

Lo cierto es que el zaguero tiene contrato con el cuadro pucelano hasta junio de 2019, una circunstancia que, a priori, podría complicar la operación. Sin embargo, el interés del propio futbolista por regresar a la isla es palpable y según explica el citado medio no habrá demasiados problemas para concretarlo. Además, independientemente del ascenso o no de los vallisoletanos, el club insular confía en cerrar el fichaje del defensa.

Parte importante de toda esta negociación será la estrecha relación de Deivid con Miguel Ángel Ramírez, ya que el central está casado con la hija del presidente de la UD, y la predisposición de la directiva insular en hacerle regresar a casa 4 temporadas después es un hecho. Aun así, hasta que el Valladolid no termine de competir, no se terminará de concretar absolutamente nada de esta operación retorno a la isla de Gran Canaria.

Siendo el grancanario una punta de lanza de este nuevo proyecto, Las Palmas espera poder dejar cubierta su nómina de centrales manteniendo en la plantilla a dos jugadores con contrato como Ximo y Bigas tal como señala el citado rotativo. Aunque ambos cuentan con ofertas, el club espera que no salgan y que, junto a Deivid y un David García que espera renovar, formen el cuarteto de centrales de la próxima temporada.











Artículo anteriorAythami salva al Córdoba: asistencia y gol que pueden valer una permanencia (VÍDEO)
Artículo posterior«No podemos vivir del pasado y debemos aceptar donde estamos»