El presidente del Sevilla volvió a referirse este miércoles a la sentencia del ‘caso Vitolo’, por el que el Sevilla debe abonar más de cuatro millones de euros a la UD Las Palmas. Sin embargo, todavía no se ha hecho el pago y José Castro avisa: «No pagaremos hasta que no sea obligatorio».
Sigue trayendo cola el ‘caso Vitolo‘ en Sevilla. Aunque el TAF dio la razón a la UD Las Palmas y sentenció que el conjunto hispalense debía abonar algo más de cuatro millones de euros por el 12,5 por ciento de la plusvalía obtenida tras su marcha, la entidad presidida por José Castro sigue sin hacer efectivo el pago de esta cantidad.
Este miércoles, durante la presentación de Pablo Machín como nuevo entrenador sevillista, el presidente José Castro fue cuestionado nuevamente por el estado del ‘caso Vitolo‘. El presidente volvió a insistir que recurrirá: «Se ha visto en el TAS el problema de los cuatro millones que había que pagar a Vitolo por el tema de Las Palmas. En primera instancia se ha perdido pero lo recurriremos donde haga falta. No pagaremos hasta que no sea obligatorio».
Además, Castro incluyó en la ecuación al Atlético de Madrid, sin entrar en más detalles, afirmando: «Otro tema es con el Atlético de Madrid, que aún no se ha visto y que se verá en los próximos meses». En este sentido, el presidente sevillista continúa tratando de hacer prevalecer el acuerdo verbal que supuestamente alcanzó con un familiar de Vitolo para renovar horas antes de producirse el pago de su cláusula de rescisión.