4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 1 de junio.

1.-Benito Morales: «A mí no me jubila nadie; me jubilo yo cuando quiero». Benito Morales, alto y claro. «A mí no me jubila nadie. Yo me jubilo cuando lo considero oportuno». El ya exdelegado de la UD Benito Morales atiende la llamada de este medio y se muestra categórico en relación a su controvertida marcha de la entidad, lea más en La Provincia / DLP.

2.-La incertidumbre del capitán. La vinculación de David García con la UD Las Palmas expira el 30 de junio y el central todavía no sabe que va a ocurrir con su futuro. El club no ha contactado con él y sigue esperando una llamada que le confirme su continuidad en el equipo que lleva siendo su casa en las últimas 16 temporadas, lea más en Canarias7.es.

3.-Gálvez: «Me encantaría volver pronto a la UD». Alejandro Gálvez, exfutbolista de la UD Las Palmas -cedido por el Eibar en 2018-, señala en una entrevista con Radio Marca Gran Canaria que le encantaría «volver pronto a la UD». No obstante, asegura no saber nada de su situación contractual, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Fichaje inminente: Nauzet Pérez se despide del Apoel. Cuenta atrás para la primera incorporación oficial de la plantilla de la UD Las Palmas 2018-19. El guardameta canario Nauzet Pérez ha publicado hoy en redes sociales unas líneas de despedida de su actual club, el APOEL de Nicosia. Así, este trotamundos del fútbol da el paso previo antes de oficializar su vuelta a casa para unirse al proyecto de Manolo Jiménez, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorFichaje inminente: Nauzet Pérez se despide del Apoel
Artículo posteriorAlerta Benito Ramírez: Termina contrato en junio y no ha renovado