¿Le gustaría el regreso de Rubén Castro a la UD Las Palmas?

Compartir
Foto. Quique Curbelo

ENCUESTA | Es el nombre del día en los medios de comunicación insulares. Rubén Castro puede desvincularse del que ha sido su club durante los últimos años, el Real Betis Balompié, y quedar libre para negociar con cualquier equipo. Pretendientes no le faltarán: todavía tiene un caché muy alto tanto para Primera como para la Segunda División Española. La UD Las Palmas no lo pierde de vista.

[MERCADO] La UD se lanza a por Rubén Castro

Entre la afición amarilla, Rubén Castro ha dejado todo tipo de recuerdos: desde su debut con el primer equipo en aquella temporada de ensueño a nivel individual, con actuaciones estelares ante el Real Madrid o el Celta de Vigo, hasta celebraciones y declaraciones polémicas ante la grada insular. Una división de opiniones con la que tendría que lidiar si aterrizara en Gran Canaria.

Desde entonces, el delantero se ha consagrado como uno de los goleadores más regulares del fútbol español, con temporadas en las que ha sido el héroe de la afición verdiblanca. Sin embargo, Quique Setién no contaría con él para su proyecto del Euro-Betis 2018-19.

Por ello, en udlaspalmas.NET queremos consultar a los lectores su parecer sobre el posible regreso de Rubén Castro a la que fuera su cuna futbolística. ¿Le gustaría el regreso de Rubén Castro a la UD Las Palmas?

VOTE aquí:

[poll id=»330″]