El jugador grancanario atendió la llamada de Radio MARCA Gran Canaria y explicó cómo está su situación respecto a los intensos rumores que lo colocan cerca de volver a vestir la camiseta amarilla la próxima temporada.
Una vez finalizada la temporada, Dani Ojeda está de vacaciones. Uno de los nombres que ha sido vinculados con la UD Las Palmas como una de las posibles caras nuevas del proyecto que tiene entre manos Miguel Ángel Ramírez está buscando nuevo acomodo, una cuestión que se entiende a través del descenso del Lorca, el equipo en el que ha jugado este curso, y los problemas económicos que están teniendo los murcianos.
Ante esta situación, el futuro del ex canterano amarillo queda en el aire y ha querido despejar algunas dudas. El delantero, que esta temporada ha anotado 7 tantos en 33 partidos, señaló en una entrevista en Radio MARCA Gran Canaria que se mantiene «al margen. He visto que se ha rumoreado con esa posibilidad, pero nadie de Las Palmas se ha puesto en contacto conmigo. Si llega la oportunidad, evidentemente la valoraría».
Sin embargo, aunque el regreso a casa supondría una alegría, su salida del club no le ha dejado heridas abiertas. Dani Ojeda se marchó de la UD después de no encontrar oportunidades, pero eso no será un problema en caso de que se concrete su fichaje: «Estuve en la cantera 14 años y salí por falta de oportunidades en el filial. No le guardo rencor al club, sino todo lo contrario», señaló de forma contundente el ariete.
Por otro lado, el todavía futbolista del Lorca comentó que su experiencia en el conjunto amarillo le ha beneficiado ahora, ya que si ha jugado en Segunda este año es «porque estuve muchos años en Las Palmas. Tuve que salir, como otros tantos». De ese modo, Ojeda le abre las puertas un posible retorno a la isla y deja clara su predisposición si, finalmente, desde las oficinas del Estadio de Gran Canaria deciden contactar con él.