Rubén Fontes, delegado de la UD Las Palmas, y el preparador físico del primer equipo, Sebastián López, se desplazaron esta mañana al Estadio Municipal de Maspalomas y al Campo de Fútbol de Las Burras (San Bartolomé de Tirajana), instalaciones donde la plantilla realizará los entrenamientos de pretemporada.
La UD Las Palmas continúa ultimando los preparativos para su stage de pretemporada en el sur de la isla. Esta mañana, Rubén Fontes, delegado del club, y Sebastián López, preparador físico, acompañados de Vicente Vega Santana, encargado de instalaciones de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, supervisaron el estado del Estadio Municipal de Maspalomas y el Campo de Fútbol de Las Burras, donde el equipo grancanario realizará las sesiones diarias de entrenamiento durante los primeros compases de lo que va a ser la pretemporada amarilla.
Los hombres de Manolo Jiménez iniciará los reconocimientos médicos el próximo 2 de julio en el Hospital Perpetuo Socorro y el día 8 iniciará la estancia en el sur, concretamente, en el Hotel Don Gregory de San Agustín hasta el día 15.
Texto: Web Oficial