Lea el nuevo comunicado de Ultra Naciente

Foto: Ultra Naciente

Uno de los grupos de animación amarillos más representativos ha emitido un escrito a través de sus redes sociales en el que expresan su deseo de una mejora sobre una serie de puntos que consideran importantes para mejorar tanto la asistencia al Estadio de Gran Canaria como el ambiente durante los partidos. 

Golpe sobre la mesa. Ultra Naciente da la cara en busca de un futuro mejor. Uno de las peñas más activas que tiene la UD Las Palmas quiere cambiar la vida del Estadio de Gran Canaria para bien a través de una serie de medidas que han puesto en manos del club. El objetivo es tanto mejorar la afluencia de público a los encuentros de casa como el ambiente dentro del recinto de Siete Palmas mientras esté el partido en juego.

A través de un comunicado, el grupo de animación ha hecho público esta circunstancia y pone de manifiesto la unidad de todas las partes que conforman la entidad para que, a partir de ya mismo, todo el mundo reme en una misma dirección. Además, tal como explican en el escrito, también se han puesto como misión recuperar la ilusión por unos colores que han sufrido muchísimo durante la temporada pasada.

Lea el comunicado íntegro AQUÍ: 

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | La discreción de Toni Otero











Artículo anteriorVea el decisivo gol de Jonathan Viera en la FA Cup china
Artículo posteriorOtro histórico del fútbol español será rival de la UD en LaLiga 1|2|3