El central grancanario señaló en unas declaraciones recogidas por La Provincia / DLP cómo está su situación respecto a las informaciones que lo colocan como uno de los refuerzos del nuevo proyecto amarillo con Jiménez a los mandos.
Se avecina el regreso. David Omar Rodríguez Barrera, más conocido como Deivid, apunta a la UD Las Palmas. El central, que está ahora mismo celebrando el ascenso a Primera División con su Real Valladolid, es uno de los jugadores que más gusta a la directiva amarilla y su aterrizaje de nuevo en la isla supondría un refuerzo importante para la zaga que va a manejar Manolo Jiménez la próxima temporada.
Ante estos rumores, el propio futbolista señaló en unas declaraciones a La Provincia / DLP que, de momento, quiere disfrutar de la fiesta en Pucela: ¿Volver a la UD? Estoy disfrutando de un logro que ya me tocaba y que no había podido alcanzar en mi carrera deportiva. Llego el próximo jueves a Gran Canaria, y ahí se verá todo», explica el defensa central insular después de lograr el billete a LaLiga como jugador blanquivioleta.
Pero no todo quedó ahí. Deivid explicó que no quiere decir nada sobre Las Palmas por una cuestión de respeto, ya que el Valladolid realizó un trabajo bastante importante para firmarle el pasado verano: «No me parece muy serio hablar de Las Palmas ahora, con todo lo que ha hecho el Real Valladolid en esta temporada y el esfuerzo que han realizado por contratarme», comentó sin tapujos el central al citado rotativo.
Lo que está claro es que la UD está en un momento importante del mercado y sobre su mesa tiene varios nombres de defensas. Entre ellos, se encuentra el de Deivid, pero si el grancanario acaba llegando el overbooking es evidente. No obstante, el zaguero calma, por el momento, los rumores que le sitúan de vuelta sin cerrar del todo la puerta.