Álvaro Lemos: «Quiero jugar en Primera con la UD»

Compartir

El nuevo lateral amarillo fue presentado como nuevo jugador de la UD Las Palmas, donde destacó la grandeza del club grancanario y sus ganas de jugar en Primera con su nuevo equipo.

Llegar a la UD: «Representa un reto muy importante. La UD es un equipo muy grande. Vengo con muchas ganas y hay que devolverlo a la categoría que se merece. Quiero jugar en Primera con la UD».

Cómo se define: «Empecé de extremo atacante, en la llegada al Lugo empiezo a jugar de lateral. Me considero con mucho recorrido ofensivo».

Deseo de jugar en Primera: «El equipo es un grande que merece estar en Primera. Creo que el camino más corto para estar en Primera, donde quiero jugar, es la UD».

Experiencia en Segunda: «La Segunda División es un camino muy largo. Creo que vamos a ir partido a partido e ir consiguiendo poquito a poco ganar partidos. Lo más importante es ser sólidos y luego buscar otros objetivos como atacar más profundo. Vamos a ir con calma».

Objetivo del club: «Está claro que la UD necesita estar arriba y es lo que vamos a intentar. Vamos a prepararnos para eso y esperamos estar arriba a final de temporada, es lo que todos queremos».

¿Qué conoce de la UD? «He visto partidos de la UD. Hay jugadores con mucha calidad que creo que nos van a aportar muchísimo. Para Segunda se necesita calidad y trabajo y en este equipo lo hay».

¿Qué le atrajo? «No he hablado con ningún jugador. Lo que me atrae es la grandeza de este equipo y aparte conozco a Toni. Me habló maravillas de este equipo. No me entró ninguna duda de venir aquí».

Estancamiento en el Celta: «Cuando llegas a un equipo como el Celta tienes gente importante delante y fue lo que pasó. A mí me gusta trabajar y allí no paré de luchar, pero no se dieron las oportunidades. Aquí espero conseguirlo a base de trabajo y esfuerzo».