Nuevas ofertas por Araujo siembran las dudas en el club

Dilema en la UD Las Palmas. Aunque la idea clara es la de contar con Sergio Araujo la próxima temporada, potenciada con la presencia de Manolo Jiménez en el banquillo, las últimas ofertas millonarias recibidas por el argentino siembran las dudas en el club ante una posible venta.

No cesa la actividad en las oficinas de la UD Las Palmas, tanto en el capitulo de entradas como en las ofertas por posibles salidas. Según informó en la tarde de este sábado el diario La Provincia / DLP, la entidad grancanaria ha recibido en los últimos días dos potentes ofertas por Sergio Araujo que hacen dudar sobre algo que hasta hace nada parecía claro: su continuidad en el equipo.

Según la citada información, desde la zona noble del club se reconoce que hay «un dilema», ya que la UD maneja dos ofertas muy cuantiosas por Sergio Araujo, quien en principio apunta a ser uno de los estandartes del proyecto amarillo en Segunda. Un equipo europeo habría ofrecido 16 millones por el argentino, mientras que otro, del que no ha trascendido procedencia, ofrece 20.

El delantero, que tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y contrato hasta junio de 2020, debe volver a la isla tras completar temporada y media a un gran nivel en el AEK a las órdenes de Manolo Jiménez, el técnico con el que se debe reencontrar en la UD.

La entidad amarilla aguarda a la rescisión de Rubén Castro con el Real Betis para anunciarle como nuevo futbolista amarillo, formando un tridente de lujo con Loïc Rémy y el propio Sergio Araujo. Sin embargo, las ofertas recibidas esta semana hacen que en el seno del club comience a haber dudas sobre la conveniencia de desprenderse de un activo importante de cara a la próxima campaña. En caso de aceptar la de 20 millones, se convertiría en la venta más cara de la historia de la UD. El culebrón apunta a ser largo.

También te puede interesar…

[EQUIPO] La UD quiere repoblar la delantera











Artículo anteriorEl Elche regresa a Segunda con un gol de un ex amarillo
Artículo posteriorMERCADO | Guruzeta, Xavi Bartolo y Vadillo, protagonistas del día