Ramírez rechaza 23 millones por Araujo y confirma que seguirá en la UD



El presidente amarillo fue tajante sobre la situación de Sergio Araujo, que finalmente seguirá en el club para buscar el objetivo del ascenso después de haberse rechazado una oferta de 23 millones. 

Su nombre no se hizo de rogar. La primera pregunta lanzada en rueda de prensa a Miguel Ángel Ramírez tenía nombre y apellidos: Sergio Araujo. El delantero argentino había regresado a la entidad tras su aventura en el AEK de Atenas, pero su futuro seguía en el aire en la medida en que pudiera haber una oferta que satisficiera al club.

Sin dar lugar a especulaciones, el presidente ha dejado clara la situación: «La UD ha recibido una oferta de 23 millones de euros y no la vamos a aceptar», declaró. Así, el máximo mandatario habría desestimado una de las propuestas más jugosas de entre las que se han dado a conocer en los últimos tiempos por un jugador amarillo.


Además, ya se está trabajando para lograr un acuerdo que haga cerrar pronto este capítulo, de modo que Araujo pueda seguir en Las Palmas y centrarse en preparar la próxima campaña con la cabeza tranquila: «Estamos negociando con el futbolista la ampliación de contrato porque quiere contribuir a que el equipo ascienda».

El propio presidente ha admitido que «es un lujo tener a un delantero como Araujo en Segunda», por lo que «es el valor que hay que darle». El delantero argentino regresará definitivamente a la casa en la que ya enamoró hace tres años y donde se convirtió en el héroe de una afición con la consecución del ascenso gracias a su brillo y sus goles.

También te puede interesar…

[ABONADOS] Todas las palabras de Ramírez sobre la campaña 2018-19