Gálvez, cerca de cerrar su fichaje por un equipo de Primera

Una de las pocas buenas noticias de la temporada pasada de la UD Las Palmas fue el rendimiento y el compromiso del central Alejandro Gálvez. El andaluz fue un fijo en los esquemas de Paco Jémez, y su liderazgo destacó desde el primer momento que se enfundó la camiseta amarilla. Pese a que hace un mes se abrió una opción para su continuidad, varios equipos de Primera le han ganado la partida a la UD.

Según informa el diario valenciano Las Provincias, el Levante se sitúa como candidato número 1 para hacerse con los servicios de Alejandro Gálvez, que busca desvincularse de la SD Eibar, equipo propietario de sus derechos. José Luis Mendilibar no cuenta con Gálvez y se busca una salida para el jugador cuyo contrato con el conjunto vasco expira en junio de 2019.

Cabe recordar que la secretaría técnica del equipo levantinista está dirigida por Luis Helguera, que hasta el pasado mes de mayo ocupaba dicho cargo en la UD Las Palmas. Por lo tanto, sus caminos se volverían a unir en Primera División, señal de que Helguera quedó satisfecho con el rendimiento de Gálvez en los 19 partidos que disputó como amarillo.

Pero el Levante no es el único interesado en el central. El Real Betis de Setién, el Girona y el recién ascendido Valladolid también siguen los pasos de Gálvez. Por lo tanto, parece claro que el futuro de Gálvez no pasa, ni por asomo, por volver a la isla en el proyecto de Segunda División, dado el caché del futbolista en Primera y los refuerzos en la misma posición que ha acometido la UD este verano.

También te puede interesar…

[MERCADO] Roque Mesa, traspasado al Sevilla











Artículo anteriorRoque Mesa, traspasado al Sevilla
Artículo posteriorUn equipo de Segunda se interpone en el fichaje de Rubén Castro