Dani Ojeda jugará en Primera División la próxima temporada

Sorprendente destino para el canterano amarillo. El futbolista grancanario, después de brillar durante 14 años en la cadena de filiales de la UD Las Palmas, fue uno de los mejores del Lorca la pasada campaña en Segunda División. Su gran temporada en la categoría de plata llamó la atención de varios equipos, y finalmente ha encontrado acomodo en Primera División.

Una perla que no se supo valorar en su justa medida. Dani Ojeda, quien sonó para regresar a la UD hace unas semanas, jugará los próximos tres años en el C.D. Leganés de Primera División. El club pepinero ha hecho oficial esta contratación en la mañana de hoy, premiando la regularidad del canario en su primera temporada en Segunda División, donde fue el jugador más destacado del Lorca.

Ojeda, tras salir de la UD, firmó por el Telde de Tercera División. Su buen hacer le llevó a aterrizar en el filial del Nástic de Tarragona, desde donde dio el salto al Lorca. En la temporada que acaba de finalizar, el conjunto murciano descendió a Segunda División B, pero el rendimiento de Ojeda no pasó desapercibido para el Leganés: 7 goles en 33 partidos pese a que su ubicación habitual en el terreno de juego ha sido la banda.

A sus 23 años, Ojeda cumple el sueño que para muchos de sus compañeros en la cadena de filiales de la UD Las Palmas se ha antojado imposible en los últimos tiempos: tener un buen contrato en Primera División.

También te puede interesar…

#CLUB | Valerón, otro mito que sale de la UD











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves
Artículo posterior¡Halilovic aterriza en uno de los clubes más históricos de Europa!