4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Foto: Instagram

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 29 de junio.

1.- El Lille quiere a Rémy. El delantero de la UD Las Palmas Loïc Rémy apunta al Lille de la Ligue-1 como nuevo destino profesional. El depredador del área francés -13 partidos, seis goles- tiene contrato con el club amarillo hasta 2019 y es un activo muy cotizado en su país, lea más en La Provincia / DLP.

2.- La UD Las Palmas presentará el viernes las nuevas equipaciones. La Unión Deportiva Las Palmas presentará este viernes las nuevas equipaciones que lucirá durante la temporada 2018-2019 en Segunda División -Liga 1/2/3-, según ha informado el club isleño, lea más en Canarias7.es.

3.- El mensaje de Javi Castellano tras renovar con la UD. Ilusión en las primeras palabras de Javi Castellano tras renovar con la UD Las Palmas para las próximas tres temporadas. El jugador, que acababa contrato este sábado y en las últimas horas ha firmado con la entidad amarilla hasta junio de 2021, hace pública su ilusión para el futuro más cercano, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Mauricio Lemos no jugará en la UD Las Palmas el próximo curso.  El overbooking en el puesto de central, con la renovación de David García, el fichaje de Mantovani y la próxima llegada de Deivid, eran claras señales para el uruguayo. Finalmente, Lemos seguirá jugando en la liga italiana, aunque preferentemente seguirá perteneciendo al cuadro insular, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMERCADO | Pedro Sánchez, Francisco y Javi Castellano, protagonistas del jueves
Artículo posteriorGregorio Pérez desvela su conversación con Ramírez