4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 30 de junio.

1.- La UD se abona al verde de la legión y los combatientes. El verde de la legión. La UD más combatiente de la historia. Miguel Ángel Ramírez Alonso, presidente de la entidad amarilla, elogió el color de la nueva segunda equipación -verde- y refrendó su espíritu «de combate en busca del ascenso», lea más en La Provincia / DLP.

2.- Deivid, hoy y Rubén Castro, mañana. El zaguero de Escaleritas se desligará del Valladolid a lo largo del día y la UD Las Palmas podría hacerlo oficial en cualquier momento. El delantero, por su parte, se reunirá con el Betis para obtener su libertad, lea más en Canarias7.es.

3.- Cinco jugadores podrían ser presentados en los próximos días. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha atendido este viernes a los medios de comunicación durante el acto de presentación de las nuevas equipaciones para la próxima temporada 2018/2019. Allí analizó varios temas de actualidad, como el cercano anuncio de varios fichajes «que van a ilusionar a la afición», lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Héctor de Armas deja de ser consejero de la UD.  El hasta ahora consejero de la UD Las Palmas dimite de su puesto “por motivos profesionales y personales”. Pertenecía al club amarillo desde 2012. Es el tercer consejero que sale del Consejo de Administración en lo que va de 2018, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorHéctor de Armas deja de ser consejero de la UD Las Palmas
Artículo posteriorAraujo: «Rechazaré todas las ofertas que vengan por mí»