Aquilani y Peñalba se mueven en caminos diferentes

Compartir
Foto: LaLiga

Tanto el italiano y el argentino esperan resolver sus respectivos futuros con la UD Las Palmas más pronto que tarde, una cuestión que se podría acelerar durante estos días dada la cercanía del inicio de la pretemporada amarilla. 

Entre dos tierras. Alberto Aquilani y Gaby Peñalba buscan solucionar sus contratos con una UD Las Palmas que acelera el paso para iniciar la pretemporada en menos de una semana. Lo cierto es que el italiano, tal como informa La Provincia, no quiere seguir y ha viajado hasta la isla para terminar de desvincularse mientras que el caso del argentino es completamente distinto, ya que espera continuar en la isla el próximo curso.

De ese modo, el camino de ambos es completamente distinto a pesar de que podrían acabar teniendo el mismo destino. Lo cierto es que tanto la propia entidad insular como el mediocentro romano parecen dispuestos a separar sus caminos, pero con el ex de Cruz Azul no está tan claro. El de Quilmes expresó su deseo de continuar, pero no recibió respuesta por parte de una UD que sigue moviéndose en el mercado para reforzarse.

Lo cierto es que el centro del campo amarillo necesita alguna cara nueva si, finalmente, ningún canterano termina convenciendo a Manolo Jiménez. En ese sentido, la presencia de un jugador como Peñalba supondría que Toni Otero ya tendría un poco menos de trabajo a la hora de edificar la plantilla, aunque parece evidente que la situación del sudamericano está más que en el aire a estas alturas del verano amarillo.

Aunque todo puede cambiar muy rápido, pronto se conocerá lo que va a suceder tanto con Aquilani como con Peñalba. Las Palmas no quiere enredarse en este tipo de operaciones y deberá agilizar la operación salida para seguir ejecutando las llegadas.

También te puede interesar…

#PRETEMPORADA | Mañana arrancan los reconocimientos médicos de la UD