La UD vuelve a interesarse en Ruiz de Galarreta

Foto: FC Barcelona

El medio vasco ya estuvo en la órbita amarilla durante el último mercado de invierno como una de las peticiones de Jémez tras la lesión de Samper, pero su importancia en los esquemas del filial del Barça le privó de salir. Ahora, con los blaugranas en Segunda B y sin sitio fijo en el primer equipo, vuelve a escena. 

Operación: Reforzar la medular. La UD Las Palmas quiere construir un centro del campo fuerte más allá de sus pretensiones a la hora de traer jugadores para su defensa o su delantera, una cuestión que ha vuelto a colocar al centrocampista Iñigo Ruiz de Galarreta en la órbita amarilla. Tal como informan tanto Rafa León, periodista de la SER, como La Provincia y según ha podido confirmar udlaspalmas.NET, el cuadro insular es uno de los pretendientes que ahora mismo tiene este futbolista vasco del Barça B.

Lo cierto es que este jugador ya fue vinculado con los grancanarios durante la última ventana de mercado ya que Paco Jémez le consideró la pieza clave para sustituir al lesionado Sergi Samper. No obstante, la importancia del donostiarra en las alineaciones del filial blaugrana hicieron que la negociación no llegase a buen puerto. A pesar de ello, el descenso de los catalanes le abre una puerta para salir y la UD ha contactado con él para hacerle saber que todavía suspiran por hacerse con sus servicios.

Sin embargo, tal como señalan las informaciones citadas anteriormente, el futbolista maneja más ofertas entre las que se encuentran algunas de Primera División. Con ese escenario predominando, tendría que ser el jugador el que aceptase recalar en la isla y rechazase las propuestas que tiene sobre su mesa para jugar en LaLiga el próximo curso.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | “Todos los fichajes tienen mi beneplácito y el de Manolo Jiménez”











Artículo anterior«Todos los fichajes tienen mi beneplácito y el de Manolo Jiménez»
Artículo posteriorOperación salida en la zaga