El acuerdo entre clubes, último obstáculo para traer a Maikel Mesa

Maikel Mesa. | Foto: LaLiga


Pasan los días y no se concreta ningún fichaje en la UD Las Palmas pese a que Miguel Ángel Ramírez anunciara el viernes la llegada de unos cinco futbolistas en los días venideros. Uno de esos refuerzos puede ser el del tinerfeño Maikel Mesa, que apura sus opciones para salir del Nástic de Tarragona rumbo a la UD.

La cuenta atrás se hace eterna. Las jornadas transcurren y no aterriza ninguna de esas incorporaciones que Ramírez aseguró que estaban cerradas por Toni Otero. Si bien la llegada de Rubén Castro parece inminente, el resto de posiciones queda por definir. El rumor de que Maikel Mesa pueda ser uno de los citados fichajes sigue cobrando fuerza en el entorno de la UD.

Según desvela El Dorsal, la negociación entre la entidad amarilla y el centrocampista está cerrada. La posibilidad de que recalase en el equipo de su tierra se cerró tras la oficialidad del traspaso de Undabarrena a las filas del CD Tenerife. Por lo tanto, la opción UD es muy real para Maikel Mesa, y el último escollo es resolver la situación entre clubes: al futbolista le une un año más de contrato con el conjunto catalán, que no parece dispuesto a abaratar su salida.


La UD tendrá que pasar por caja para incorporar al tinerfeño, tal como lo hizo con Álvaro Lemos o Fidel Chaves según palabras de Miguel Ángel Ramírez. El límite al que esté dispuesto a llegar Toni Otero marcará las posibilidades de ver a un jugador consagrado en la categoría

También te puede interesar…

#EXAMARILLOS | Prince Boateng se une al proyecto De Zerbi