Yéremi Valerón abandona el stage y podría pasar por el quirófano

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El canterano amarillo, que estaba formando parte de la concentración de la UD Las Palmas en Maspalomas, ha tenido un contratiempo en forma de lesión en el hombre que le obligará a operarse. La mala suerte se ha cebado con el lateral. 

Primer contratiempo de la pretemporada: Yéremi Valerón tendrá que abandonar el stage de preparación que se estaba desarrollando en el sur de la isla por una lesión en el hombre que le va a llevar a pasar por el quirófano. El lateral izquierdo, que había sido incluido como uno de los canteranos de la UD Las Palmas que iban a participar en esta puesta a punto del primer equipo, ve truncado su deseo de seguir sumando kilómetros con los mayores por un golpe de mala fortuna que llegue en un momento poco indicado.

De hecho, ha sido el propio defensa el que ha comunicado a través de su cuenta personal de Facebook que no va a poder seguir entrenando junto al resto de sus compañeros con un mensaje desgarrador en el que asegura que, a pesar de las circunstancias, volverá con «más fuerza e ilusión». En ese sentido, también quiso agradecer a los capitanes amarillos y a todos los jugadores del primer equipo la acogida que le han brindado en esta primera semana de trabajo así como por haberle hecho sentir como «a uno más» de la plantilla.

Ahora le tocará seguir desde lejos las andanzas de la pretemporada de la UD y también los avances del proyecto que Manolo Jiménez está edificando en esta nueva etapa amarilla. Con su baja, sólo quedan 8 jugadores de la cantera grancanaria que intentarán llamar la atención del técnico sevillano durante este verano porque a Yéremi Valerón le tocará esperar, por desgracia, para dejarse ver ante los ojos del nuevo preparador insular.