Rubén Castro señala lo que espera de su sociedad con Araujo

Rubén Castro, en una imagen de archivo | Foto: UD Las Palmas

El delantero grancanario llega dispuesto a conjuntarse con el argentino con el objetivo de conformar una de las mejores parejas de atacantes de la categoría. De hecho, su buena sintonía con ‘El Chino’ sería clave para la UD Las Palmas. 

La ‘Delantera Dinamita’ ya es una realidad. Rubén Castro y Sergio Araujo van a formar un dúo de delanteros que ahora mismo genera ilusión. Las cifras goleadoras entre ambos demuestran que pueden llegar a cuajar una sociedad con las porterías rivales que sería de gran ayuda para un Manolo Jiménez que sabe de la potencialidad de sus dos hombres de ataque más allá de que todavía tiene que probarlos con fuego real sobre el césped.

No obstante, el propio killer de La Isleta durante su presentación como nuevo jugador amarillo ya ha dejado claro que su conexión con el argentino puede ser muy importante para el objetivo colectivo de la entidad insular: el ascenso a Primera División. De ese modo, ‘El Moña‘ le da la mano directamente a su homónimo en la delantera para poder construir una retroalimentación que ponga patas arriba el Estadio de Gran Canaria.

«Ojalá que podamos hacer muchos goles juntos y que, independientemente de quien los haga, que sea lo mejor para el equipo», explicó Rubén Castro durante su presentación cuando fue cuestionado por ‘El Chino‘ y por su posible coincidencia sobre el césped.

Lo que está claro es que ahora debe ser el turno de Manolo Jiménez. El sevillano será el encargado de hacer funcionar a esta pareja y de darles las herramientas que hagan soñar a la afición con un billete para regresar a LaLiga con honores después de un año nefasto. La ilusión de la UD es que sus dos estiletes ofensivos se complementen a la perfección y, sobre el papel, todo hace indicar que pondrán hacerlo sin demasiados problemas.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Rubén Castro: «Lo he dado todo por esta camiseta y lo voy a seguir haciendo»











Artículo anterior«Lo he dado todo por esta camiseta y lo voy a seguir haciendo»
Artículo posteriorLea los mensajes de despedida que la afición bética le dedica a Rubén