Jiménez pide fichar a otro portero

Compartir
Los tres porteros junto a Cicovic en un entrenamiento. | Foto: Canarias7

El técnico de Arahal confirmó indirectamente en sala de prensa que había solicitado al club que fichase un nuevo guardameta, tras la pregunta por la información de Canarias7 este martes que así lo indicaba. No sólo no lo desmintió, sino que explicó que deben “buscar lo mejor en cada demarcación”.

La UD Las Palmas busca portero. Así lo afirmaba una información de Canarias7 este martes, que indica que Manolo Jiménez ha pedido a Toni Otero el fichaje de otro guardameta. Para esa demarcación llegó este verano Nauzet Pérez cubriendo el hueco de Leandro Chichizola, pero no es suficiente para el técnico andaluz.

Actualmente entrenan a las órdenes del de Arahal el propio Nauzet Pérez, Raúl Lizoain y Josep Martínez como guardameta del filial. Pese a ello y aunque en principio se consideraba la portería ya cubierta, Jiménez ha pedido otro portero. Según destaca la citada información, las negociaciones con el arquero elegido están avanzadas.

Cuestionado por esta información en sala de prensa, el técnico no desmintió: “Hay que ser muy competitivos y para ello debemos buscar lo mejor en cada demarcación. En la portería también, que es el puesto más específico. Mientras haya probabilidades de ser más competitivos, podemos tener un número de fichas donde haya muchísima competitividad. En la portería, en la defensa y donde sea necesario”.

De esta forma, confirma indirectamente que quiere otro guardameta en la plantilla, por lo que queda por saber si en caso de fructificar esa llegada, el club optaría por tener tres porteros en el plantel o si por el contrario se abriría la puerta de salida a Raúl Lizoain.

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Jiménez abre la puerta a los jugadores que quieran salir